REPORTAJES | PRESENCIA EN MEDIOS | SEÑAL UCT
  • Inicio
  • Actualidad
  • Rectoría
  • Ciencia y Tecnología
  • Educación
  • Cultura

SBE 2019 concluyó con 127 presentaciones y 15 expositores en la UC Temuco

18 Oct 2019
Prensa UC Temuco
Off

El Congreso Mundial de Sustentabilidad extendió por tres días la difusión de investigación en construcción, urbanismo y conciencia ecológica, como parte de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de 2019, COP25.

Galería segunda jornada
Galería tercera jornada

Cerca de 400 personas se inscribieron para participar de las ponencias y las mesas de debate de expertos de 16 países (India, Brasil, España, Colombia, Bélgica, Portugal, Ecuador, Canadá, Venezuela, Alemania, Argentina, Italia, México Noruega, Suecia y Chile) que se generaron en el edificio Cincuentenario del campus San Juan Pablo II, desde el miércoles 16 hasta este viernes 18.

El Vicerrector de Extensión y Relaciones Internacionales, Arturo Hernández Sallés, invitó a los estudiantes y académicos que estuvieron presentes durante la jornada que “tomen la posta para seguir discutiendo y generando innovaciones respecto a este tema que ocupa y preocupa al mundo, como es la sustentabilidad y sostenibilidad. Estamos muy contentos de haber podido cumplir con este compromiso que adquirimos con el mundo al ofrecer este espacio para la reflexión, la discusión y propuestas entre el mundo académico, público, privado, ciudadanía y los jóvenes”

Nils Larsson, director ejecutivo del iiSBE, se mostró muy conforme por el desarrollo de las jornadas en nuestra casa de estudios. “Quiero agradecer a todos en la universidad por su trabajo duro y excelente. Me gustaría verlos a muchos de ustedes en Gotemburgo (Suecia) en junio próximo, presentando ideas regionales y conociendo a otra gente de otras regiones para ampliar sus redes e incrementar el intercambio de información”.

Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales

  • VER TODAS LAS NOTICIAS

Noticias Recientes

  • Falleció Francisco Javier Gil, ex miembro del Honorable Consejo Superior de la UC Temuco
  • Tecnología Médica UCT destaca entre preferencias de postulantes para carreras de la salud
  • Comenzó el proceso de Matrícula 2021 en la UCT
  • Con atención presencial y apoyos on line la UCT inició su Proceso de Postulación
  • Histórica adjudicación de UC Temuco en Concurso FONDECYT de Iniciación 2020
  • Investigadores UCT adjudican Proyectos Fondecyt Regular
  • UCT apoyará postulación de estudiantes a la educación superior de manera online
  • Más de 200 personas participaron en Taller de Fotografía para comunidad UCT
  • Culmina exitosa primera versión de Semillero de Innovación Social UCT
  • Revistas Científicas UC Temuco cuentan con nueva plataforma

Sitios de interés

  • Noticias 2012 y anteriores
  • Sitio Institucional UC Temuco
  • Temuco Univerciudad
Dirección de Comunicación y Marketing - Vicerrectoría de Extensión y RRII
Universidad Católica de Temuco