UC Temuco aplicó esta herramienta vía online entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre, cumpliendo con su proceso de autoevaluación institucional.
Exitosa fue la aplicación de la Encuesta de Satisfacción Estudiantil que la Universidad Católica de Temuco efectuó entre el 24 de septiembre y el 1 de octubre.
En el marco del proceso de autoevaluación institucional que cumple nuestra Universidad, la Dirección de Planificación y Análisis, correspondiente a la Dirección General de Gestión Institucional, diseñó y aplicó vía online el instrumento de consulta a sus estudiantes, con el objetivo de conocer de los distintos servicios de los que disponen al interior de la casa de estudios.
La encuesta, difundida a través de los correos electrónicos de los estudiantes, constó de preguntas a evaluar, en una escala de 1 a 7, en torno a ocho aspectos de UC Temuco: Comunicación y atención del personal; Procesos académicos y administrativos; Oferta de actividades de extensión; Infraestructura e instalaciones; Recursos tecnológicos; Servicio de biblioteca; Servicio de casino; y Servicios complementarios.
Y, tal como lo había prometido, nuestra Universidad culminó el proceso con el sorteo de una tablet marca Apple modelo iPad 2018, de 9,7 pulgadas, cuyo ganador fue Angel Wladimir Llanquimán Peña, estudiante de primer año de la carrera de Ingeniería Civil Informática. Al momento de recibir su premio, Llanquimán presentó sus agradecimientos, en los que relevó la importancia de hacerse partícipe de estos procesos de consulta, para aportar al desarrollo institucional.
La Universidad Católica de Temuco, agradece a toda la comunidad universitaria por verter sus opiniones en este instrumento. Con esto, nuestra Institución busca que el mejoramiento de la formación y el aseguramiento de su calidad sea una tarea compartida entre todos.
Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales