El encuentro fue organizado por la Unidad de Docencia de AEQUALIS y contó con la presencia de la académica Tania Tagle como parte del panel denominado “Evaluación de los aprendizajes de estudiantes: experiencias, dificultades y desafíos”
Revisar nota Aequalis
Revisar nota Red G9
Como una experiencia enriquecedora que le permitió conocer diferentes realidades universitarias, catalogó la jefa de la carrera de Pedagogía en Inglés, Tania Tagle su participación en el Seminario “Evaluación de los aprendizajes de estudiantes en educación superior: Dónde estamos y hacia dónde vamos” organizado por AEQUALIS
“Este tipo de encuentros permite que se logran identificar diversas problemáticas y desafíos respecto a la evaluación de aprendizajes y estas instancias colaboran con la retroalimentación de las instituciones de educación superior respecto a éste y otros temas y aportan a la toma de decisiones de forma conjunta en el área de los planes de mejoramiento continuo de las universidades. Ha sido muy interesante participar de esta instancia y representar a la institución, exponiendo su trabajo en cuanto a modelo educativo y los avances que tenemos en evaluación de los procesos de aprendizaje, considerando los perfiles de egreso de los estudiantes”, agregó Tagle.
Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales