Dividido en dos grandes bloques de atención, call center y atención presencial, la UC Temuco desarrolló el ya tradicional proceso de postulación, en dependencias del Campus San Francisco.
Con 35 monitores y una decena de profesionales, el equipo de postulaciones atendió telefónica y presencialmente a más de 4500 estudiantes que requirieron de asesoría para realizar su proceso de postulación a la educación superior.
El proceso estuvo a cargo de la Dirección de Comunicación y Marketing, a través de la Unidad de Difusión Institucional, su coordinador Luis Venegas comentó que “este es un proceso muy relevante para todos los estudiantes que están interesados en ingresar a la educación superior. Es por ello que nuestra Universidad dispone de un espacio de atención, que tanto el postulante como la familia agradece profundamente. Nosotros contamos año a año con un equipo de trabajo muy profesional y preparado para atender todas las consultas y guiar a los postulantes para que su proceso sea lo más fácil y expedito posible. Esto también es parte de nuestro compromiso público, apoyar en este importante paso a los miles de estudiantes que viven este trascendental momento de sus vidas académicas”, comentó Venegas.
Cabe señalar que los resultados de este proceso serán conocidos a través de nuestro sitio web www.uctemuco.cl el día 18 de enero a partir de las 23.00 horas para dar inicio al proceso de matrícula el día 19 en el Campus San Francisco ubicado en calle Manuel Montt 056, desde las 09.00 a 18.00 horas, atención continuada.
Dirección de Comunicación y Marketing
Vicerrectoría de Extensión y Relaciones Internacionales